Diciembre 29, 2009

Colo Colo negó haber recibido ofertas por colombiano Macnelly Torres

En las últimas semanas ha circulado por la prensa el supuesto interés de varios equipos brasileños, entre ellos el Santos y el Cruzeiro, por los servicios de Macnelly, cuyo agente, Ricardo Mendes, aseguró este lunes en Brasil que el jugador "no seguirá en el Colo Colo".

Según Mendes, si no se materializa el fichaje del centrocampista en Brasil, surgió otra oferta, esta vez de Qatar, por el jugador colombiano

El propio Macnelly Torres, durante sus vacaciones de Navidad, dijo a medios de su país que no volvería a jugar en el Colo Colo.

"La oferta de Qatar no existe", subrayó este martes Gabriel Ruiz Tagle, que este lunes, tras la llegada del colombiano a Chile, se reunió con él, para ponerse de acuerdo "en aspectos prácticos", dijo.

Añadió que con Torres, que este martes debía integrarse a la pretemporada que la plantilla del equipo lleva a cabo en la localidad costera de Mantagua, a unos 140 kilómetros al noroeste de Santiago, "todo está bien".

"Vamos a seguir trabajando juntos", aseguró el dirigente, que no obstante señaló que Macnelly, por cuya ficha el Colo Colo pagó dos millones de dólares en 2007, podría partir si surge alguna oferta concreta y conveniente para el club, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

Según el presidente del Colo Colo, Ricardo Mendes no es el representante del jugador colombiano.