Enero 4, 2010

Nada de rumores. Jhonnier Montaño seguirá Perú

Montaño, quien tiene contrato vigente con Alianza, llegó este lunes a la capital peruana para unirse a la delegación aliancista que viajará el miércoles a la localidad argentina de Sierra de la Ventana para realizar trabajos de pretemporada.

"Yo continúo en el club", remarcó el jugador al ser abordado por los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima.

El centrocampista, considerado por varios medios locales como el mejor jugador extranjero del año pasado en el fútbol peruano, también negó haber recibido alguna propuesta para emigrar.

"Ustedes saben más que yo de eso", remarcó para luego negarse a seguir declarando.

Publicaciones peruanas señalaron en los últimos días que Montaño recibió propuestas del fútbol turco, aunque otras versiones indicaron que el jugador no está en los planes del entrenador argentino Gustavo Costas para el Alianza de este año.

Estos rumores aumentaron en los últimos días tras conocerse el fichaje del centrocampista peruano Donny Neyra, quien juega en la misma posición que Montaño, aunque los dirigentes aliancistas aclararon que no se trataba de un reemplazo sino de un refuerzo.

Alianza Lima se preparará en Argentina para disputar la Copa Libertadores de América y el torneo Descentralizado peruano de este año.

Temas relacionados: