Enero 5, 2010

Gremio tomará medidas legales contra Maximiliano López

"Ahora, definitivamente ocurrió el litigio entre el club y el jugador. (...) El Gremio hizo su opción de compra y él tendría una obligación contractual de jugar con el Gremio en 2010. Como no lo cumplió, vamos a estudiar tomar medidas por daños y perjuicios", dijo Baptispta.

En el plano deportivo, el directivo admitió que el equipo ya no cuenta con el delantero para la próxima temporada y comentó que, a partir de ahora, al club le queda "olvidar a Maxi López y pensar en el futuro".

El ex jugador del River Plate argentino y los españoles Barcelona y Mallorca cuenta con una suculenta oferta del Lazio italiano que le permitiría regresar al fútbol europeo y doblar su salario actual, que ronda los 100.000 dólares mensuales, según los medios brasileños.

El delantero de 25 años llegó al Gremio hace un año, procedente del Moscú, y se convirtió en uno de los delanteros más importantes del equipo.

En el Campeonato Brasileño marcó 12 goles y en la Copa Libertadores, otros cuatro que sirvieron al equipo para alcanzar las semifinales del torneo, fase en la que fue eliminado por el Cruzeiro brasileño.

Temas relacionados: