Enero 11, 2010

Confirmado cuadrangular amistoso en el que participará Independiente Medellín

El directivo del Emelec Nashib Nehme aseveró este lunes, durante la confirmación del torneo, que la intención de organizar el mismo "será para darles ritmo de competición a los equipos, especialmente de Emelec, que participará en Copa Libertadores de América desde el próximo 27 de enero contra el argentino Newel's Old Boys".

Nehme, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo, resaltó la participación en el torneo de Independiente de Medellín, ganador de la edición del año pasado y del torneo Finalización de su país, y también de los otros conjuntos invitados.

Barcelona se enfrentará a DIM, mientras Emelec jugará contra el Racing por la primera jornada del torneo.

Los ganadores chocarán entre sí, mientras los perdedores lucharán por el tercer puesto, en la jornada final el próximo 21 de enero en el estadio 'Capwell', de Emelec.

Emelec tiene como entrenador al argentino Jorge Sampaoli y los refuerzos de sus compatriotas Pablo Pérez y Hernán Peirone, mientras Barcelona tiene en sus filas a los argentinos Lucas Landa, Matías Oyola y el paraguayo Juan Samudio, bajo la dirección técnica del argentino Juan Manuel Llop.

Quito (Ecuador)

Temas relacionados: