Enero 12, 2010

Colombia será invitada a jugar cuadrangular internacional con México, Argentina y Chile

"Estamos proyectando la posibilidad de tener un cuadrangular con estos equipos", reveló Compeán en una rueda de prensa con motivo de la visita del presidente de la Federación Chilena de fútbol, Harold Mayne.

Compeán dijo que la fecha ideal será después de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que irá del 11 de junio al 11 de junio, porque "ese cuadrangular no puede ser antes del Mundial, tendrá que ser en el segundo semestre".

El dirigente mexicano confirmó que México busca disputar un partido en el mes de agosto ante una selección de primer nivel que puede ser España, rival que ya ha sido mencionado con anterioridad para enfrentarse a México.

Compeán dijo que los rivales que México tendrá en su preparación para el Mundial serán dados a conocer la próxima semana después de que se concluya el análisis de posibilidades y los objetivos del seleccionador mexicano Javier Aguirre.

México tiene programados una decena de partidos amistosos de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, uno de ellos el 16 de junio en el Azteca ante una selección que puede ser la de Chile, explicó Compeán.