Enero 13, 2010

Con suspenso, Milán se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia

El tanto de Filipo Inzaghi al cuarto de hora no le facilitó la tarea al Milán, dirigido por el brasileño Leonardo, que se encontró con el tanto visitante en el minuto 46. No obstante, el sueño del Novara desapareció casi al cierre, con el gol de Flamini.

El Milán, en cuartos de final, se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre el Udinese y el Lumezzane.

El Catania, a domicilio, superó al Génova (1-2) gracias a dos goles tempraneros de Gianvito Plasmanti que puso a su equipo con una ventaja de 0-2 a los ocho minutos. Después, en la segunda parte, Marco Rossi estrechó la distancia. Pero minutos más tarde fue expulsado, al igual que su compañero, el griego Sokratis Papastathopoulos, que dejó a los locales con nueve hombres a falta de media hora para el final de un partido que acabó con nueve tarjetas amarillas y dos rojas.

El Catania jugará los cuartos de final contra el Roma, que el martes superó al Triestina.

Mientras, el brasileño Diego y Alessandro del Piero, con dos tantos, propiciaron el triunfo y la clasificación del Juventus, que superó al Nápoles (3-0). El cuadro de Ciro Ferrara se medirá en la siguiente eliminatoria al Inter Milán, que en diciembre pasado superó al Livorno (1-0).

Los octavos de final se completarán el jueves con los partidos entre el Fiorentina y el Chievo, el Udinese y el Lumezzane y el Lazio contra el Palermo.

Temas relacionados: