Enero 15, 2010

Macnelly Torres prolongará su estadía en el Colo Colo hasta junio

El futbolista 'cafetero' lleva 19 meses en el Colo Colo, ha jugado 50 partidos oficiales y a juicio de los ex técnicos del equipo Fernando Astengo y Marcelo Barticciotto y para algunos centrocampistas históricos del equipo, las virtudes del colombiano no han sido bien aprovechadas.

"Lo hicimos sentirse importante y así fue que rindió", dijo Barticcioto, mientras el brasileño Severino Vasconcelos, un histórico '10' de Colo Colo de los años 70, dijo que le molesta que cada vez que el equipo pierde le echen la culpa a Macnelly.

"Él es un muy buen jugador, pero ni Maradona juega bien si el equipo no funciona", dijo Vasconcelos, en cuya opinión el problema de Torres "es que le faltan acompañantes".

Colo Colo empató con el colombiano como figura

El Colo Colo igualó 3-3 con el Olimpia de Paraguay en un amistoso que enmarcó la gala con que el equipo chileno abrió la temporada 2010, con la presentación oficial de sus nuevos refuerzos.

El internacional uruguayo Andrés Scotti y los argentinos Matías Quiroga y Claudio Graf, el portero Nery Veloso y el volante Luis Pavez, además de los 'retornados' Jorge Carrasco, José Pedro Fuenzalida y Cristóbal Jorquera fueron ovacionados por los hinchas albos, que colmaron las gradas del Estadio Monumental.

En cuanto al partido, respondió a su condición de amistoso, pues el público pudo apreciar un juego limpio y entretenido, con dos equipos en la búsqueda permanente del gol y al colombiano Macnelly Torres, autor de dos goles, ofreciendo una actuación de alto vuelo.

"Magia", como le apodan los hinchas, perforó la red del pórtico paraguayo en los 63 y 76 minutos, mientras el tercer gol del Colo Colo fue obra del guaraní Cristián Bogado en los 36.

Para el 'Rey de Copas', en tanto, anotaron Lorenzo Melgarejo (m.57), el argentino Mariano Uglessich (m.80) y Nelson 'Pipino' Cuevas (m.90).