Enero 15, 2010

Maradona estará en la pantalla chica con su propio canal de TV

El '10etv', fue presentado en un hotel de la capital mexicana la noche del jueves a través de un mensaje en video en el que Maradona detalló fechas y objetivos.

"Este año me lo juego a lo grande, pueden decir muchas cosas de mí, pero nunca que no me arriesgo. Los espero en el mes de mi Mundial", afirmó Maradona.

Con una programación de entretenimiento deportivo para familias, Maradona tiene previsto el lanzamiento del canal para finales de mayo con una ceremonia en la que hará una especie de 'patada inicial' a través de Internet.

El ex astro argentino ha convocado a los internautas a sumarse a esta iniciativa con la finalidad de que todos ellos estén conectados al canal '10etv' el día del lanzamiento.

Después de dos meses de suspensión, Maradona regresará a las canchas

Luego de cumplir la sanción de dos meses impuesta por la FIFA tras sus declaraciones hechas en el partido Argentina-Uruguay del 14 de octubre, Maradona podrá retomar la dirección técnica del equipo gaucho.

La sanción entró en vigor el 15 de noviembre después de que el 'Pelusa' se despachara contra la prensa en una conferencia convocada en Montevideo, tras el triunfo de Argentina sobre Uruguay que le valió la clasificación para el Mundial.

"Que la chupen... que la sigan mamando", dijo entonces un Maradona pletórico para restregar el triunfo argentino por la cara de los más escépticos.

El Comité Disciplinario de la FIFA le inhabilitó para realizar actividades relacionadas con el fútbol durante dos meses y le condenó al pago de una multa de 27.000 dólares.