Enero 18, 2010

Desde Rumanía piden la presencia de Dayro Moreno

El Timisoara llegó este fin de semana a un acuerdo con el Steaua de Bucarest, actual club del jugador, para el traspaso de Dayro por un precio de 500.000 euros.

Dayro, cuya primera opción era fichar por un club colombiano, pidió tiempo para decidir si acepta incorporarse al Timisoara, que es cuarto en la liga a tres puntos del líder Cluj.

"Espero que tomemos una decisión al final de la semana", dijo el propietario del Timisoara, Marian Iancu.

"No quiero perder mucho tiempo, Dayro debe entrar cuanto antes en la concentración del equipo", manifestó Iancu en unas palabras que fueron interpretadas por la prensa como un ultimátum.

Dayro, de 24 años, fichó por el Steaua en 2008. Pese a las grandes expectativas creadas, su trayectoria en el equipo rojiazul se caracterizó más por los enfrentamientos con entrenadores y la indisciplina que por sus éxitos deportivos.

"No pude adaptarme a este país, sobre todo por el tiempo. Hace mucho frío. Mi familia es importante", dijo la pasada semana en una entrevista el jugador, cuya prioridad es regresar a Colombia.

La última palabra es de Moreno, que desde la cálida Colombia debe decidir ahora si acepta integrarse a la disciplina del Timisoara o sigue esperando que aparezca un club de su país que pague lo que pide el Steaua por él.

Temas relacionados: