Enero 26, 2010

Justicia mexicana identificó al posible agresor de Salvador Cabañas

El Fiscal Miguel Ángel Mancera confirmó que las autoridades locales y federales buscan a 'JJ' como principal sospechoso de la agresión a Cabañas y a uno de sus guardaespaldas de nombre Francisco.

La investigación apunta a que Balderas es un empresario posiblemente originario del estado mexicano de Sinaloa, que era cliente asiduo del bar y que al parecer tuvo una discusión con el futbolista paraguayo, precisó el fiscal de la capital mexicana.

Las autoridades no tienen indicios de que este sospechoso pueda estar inmiscuido en el crimen organizado ni tampoco elementos para definir totalmente el móvil del ataque, señaló.

Mancera apuntó que la Fiscalía interrogó a una mujer de origen cubano de nombre Diana en calidad de testigo y que les ha confirmado que acompañaba en su mesa a los dos sospechosos.

Esta supuesta bailarina del bar declaró a las autoridades que "conoce al JJ y que sí estuvo en el lugar de los hechos", explicó el titular de la Fiscalía.

Confirmó además que 16 personas han sido llamadas a declarar como testigos y que las instalaciones del bar permanecen cerradas y a disposición de la Fiscalía.