Enero 28, 2010

David Montoya jugará en Venezuela

"Espero lograr muchas cosas, sé que las ganas de estar en copa internacional son grandes para el club, por eso vine acá, porque sé que hay un gran equipo, excelentes jugadores y una buena organización", señaló el colombiano.

Agregó que "el fútbol venezolano ha crecido mucho, desde que yo comencé a jugar se veía poco la Liga venezolana, ahora es respetada y muchos jugadores importantes empiezan a aceptar y a valorar ofertas de equipos venezolanos".

Con el Medellín, Montoya fue subcampeón en el 2001 y en el 2003 jugó la Copa Libertadores con el 'Poderoso de la montaña', conjunto que llegó hasta las semifinales del certamen continental.

Posteriormente tuvo un paso breve en el fútbol mexicano, cuando formó parte del Zacatepec. Luego el Medellín lo traspasó por la cifra de 800 mil dólares a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Volvió a su país, donde también jugó con el Independiente Santa Fe, el Deportivo Pasto y el año pasado estuvo con el Club Deportivo Itagüi, equipo de la Primera 'B' o segunda división.

Hasta la fecha, el Club Deportivo Lara ocupa la cuarta plaza de la reclasificación anual (suma total de puntos), que le daría acceso directo a la Copa Sudamericana de este año.