Febrero 3, 2010

Por infidelidad John Terry no renunciará a la capitanía de Inglaterra

El italiano Capello, que ha estado en su domicilio de Suiza recuperándose de una operación de rodilla, regresará este jueves a Londres.

Durante su estancia fuera de Inglaterra, el entrenador ha seguido de cerca la evolución de la "saga Terry" y se ha mantenido en contacto telefónico regular con su ayudante, Franco Baldini.

Este último mantuvo el pasado lunes conversaciones con cuatro miembros clave de la junta directiva de la federación inglesa de fútbol (FA): el presidente, Lord Triesman, el consejero delegado, Ian Watmore, el director de comunicaciones, Adrian Bevington, y el responsable de desarrollo, Trevor Brooking.

Todos ellos acordaron que sería Capello el encargado de decidir la suerte de Terry como capitán de la selección de Inglaterra.

John Terry mantuvo supuestamente un idilio extramarital con la modelo francesa de ropa interior Vanessa Perroncel, ex pareja del futbolista del Manchester City Wayne Bridge, compañero de selección del defensa del Chelsea y, hasta la fecha, amigo.

Perroncel está siendo asesorada por el publicista Max Clifford, quien asegura que la presunta amante de Terry ha recibido varias ofertas de medios británicos para publicar su historia.

Temas relacionados: