Febrero 10, 2010

Iván Trujillo no va más con el Caracas

Elio Quintal, coordinador general del Caracas, confirmó la salida de Trujillo de la institución capitalina, pues las lesiones que sufrió desde su llegada le impidieron debutar en el Torneo Clausura y, por ende, ser tomado en cuenta por el entrenador Noel Sanvicente para la Copa Libertadores.

Ante esta situación y el comienzo del máximo torneo de clubes del continente, la directiva del Caracas se reunió y decidió prescindir de los servicios del goleador colombiano, indicó el vicepresidente de la institución, Philip Valentiner.

La salida del ariete colombiano le abrió las puertas a una de las grandes promesas del balompié local, el juvenil Fernando Aristeguieta, que fue el elegido por Sanvicente para vestir los colores de los caraqueños en la plaza de Trujillo.

Esta será la primera convocatoria continental para Aristeguieta, quien tuvo la oportunidad de debutar con la selección absoluta de Venezuela la semana pasada en el amistoso que igualaron sin goles ante Japón.

Caracas jugará en el Grupo 8 de la Libertadores frente a la Universidad de Chile, el Flamengo de Brasil y la Universidad Católica de Chile, que se clasificó anoche al eliminar en penaltis al Colón de Argentina 5-4, tras ganar 3-2 en los 90 minutos reglamentarios.

 

Temas relacionados: