Febrero 11, 2010

No se jugará la Premier este fin de se semana. El campo es para la Copa de Inglaterra

Al capitán "blue" se le dispensará de sus obligaciones con la plantilla durante "unos días" para que pueda centrarse en sus problemas personales.

La difusión mediática de un "affaire" extraconyugal que mantuvo el defensa del Chelsea con la ex pareja de otro futbolista, el jugador del Manchester City Wayne Bridge, costó a Terry la capitanía de la selección inglesa además de la humillación pública.

El ayudante técnico del club londinense, Ray Wilkins, informó que Terry no formará parte del once que este fin de semana recibirá al Cardiff en la Copa de Inglaterra.

Por su parte, la plantilla que dirige David Jones ha insistido esta semana en que este club no le tiene "ningún miedo" a su encuentro con el líder de la Premier.

El Cardiff, de la segunda división inglesa y finalista de la FA Cup en el 2008, se mete en esta ronda tras vencer por 4-2 al Leicester City.

Ahora, su técnico quiere que sus hombres continúen luchando. "Si logramos obtener un buen resultado, será otro paso para hacer historia".

La tarea se presenta complicada para este equipo dada la trayectoria que esta temporada traza el equipo de Ancelotti, que permanece prácticamente invencible en sus compromisos disputados en Stamford Bridge.

"Si quieres jugar contra uno de los clubes grandes, ése (por el Chelsea) es el club. Para todo el mundo en el Cardiff, será una experiencia fantástica y todos tienen muchísimas ganas de jugar", comentó Jones.

En esta jornada copera, también el Manchester City, quinto clasificado en la Premier, protagonizará un encuentro con otro rival de la primera división, el Stoke City.

El City cuenta ahora con jugadores en plena forma como es el caso del argentino Carlos Tévez, del togolés Emmanuel Adebayor y del francés Patrick Vieira, su reciente adquisición en el mercado de traspasos de invierno.

El Portsmouth, un club al borde de la bancarrota y colista en la Premier, sigue vivo en esta competición, en la que visitará el sábado al Southampton.

El domingo continuarán los partidos con otro enfrentamiento entre dos conjuntos de primera división, el Boton Wanderers y el Tottenham Hotspur.

Partidos sábado:

Chelsea - Cardiff

Derby - Birmingham

Manchester City - Stoke

Reading - West Brom

Southampton - Portsmouth

Domingo:

Bolton - Tottenham

Crystal Palace - Aston Villa

Fulham - Notts County

Temas relacionados: