Febrero 13, 2010

Chelsea no desentona y va a cuartos de la Copa de Inglaterra

El marfileño Didier Drogba llevó al Chelsea a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tras eliminar al Cardiff, de Segunda (4-1), y le acompañan el Birmingham y el Portsmouth, que se deshicieron del Derby County y el Sothampton, respectivamente.

A falta de disputar otras llaves, los partidos Reading vs. West Bromwich (2-2) y Manchester City vs. Stoke City (1-1) son los únicos hasta ahora abocados al desempate .

Drogba marcó uno de los tantos y proporcionó otros dos a sus compañeros. Abrió el marcador a los dos minutos, aunque Michael Chopra empató para el Cardiff.

Tras el descanso, el marfileño participó en el tanto del alemán Michael Ballack y en el de Daniel Sturridge. Al final, el marfileño Slomon Kalou redondeó el triunfo.

El Birmingham logró su pase en el último minuto gracias al tanto de Liam Ridgewell (1-2). Antes, el Derby County, de Segunda, se había adelantado con un tanto de James McEvele y Scott Dann estableció el empate.

El Portsmouth aprovechó las carencias del Southampton, de tercera categoría (1-4), con los goles en la segunda parte del holandés Quincy Owusu-Abeyie, del marfileño Aruna Dindane, del argelino Nadir Belhadj y de Jamie O'Hara. Richard Lambert firmó el único local.

Finalmente, el Joe Mattock evitó, en el último minuto, la eliminación del West Bromwich ante el Reading (2-2) en el duelo copero de dos equipos de segunda categoría.

John Terry se reconcilia con su mujer

El capital del Chelsea aprovechó los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa tras revelarse la relación que mantuvo con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge.

Eso es al menos lo que se desprende de las fotografías que publica este sábado toda la prensa sensacionalista británica, en las que Terry y su esposa Toni aparecen besándose junto a una piscina de un lujoso hotel del emirato junto a sus dos hijos.

El escándalo le costó a Terry el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión del entrenador Fabio Capello, y también, según diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles de su "affaire".

Resultados de octavos de final

Chelsea         4 - Cardiff       1

Derby County    1 - Birmingham    2

Reading         2 - West Bromwich 2

Southampton     1 - Portsmouth    4

Manchester City 1 - Stoke City  1 

Domingo

Bolton - Tottenham

Crystal Palace - Aston Villa

Fulham - Notts County.

Clasificados para cuartos de final: Chelsea, Portsmouth y Birmingham.

Temas relacionados: