Febrero 19, 2010

Palmeiras tiene nuevo técnico

La noticia fue publicada en la página web del equipo y confirmada este viernes por el vicepresidente del Palmeiras, Gilberto Cipullo, quien destacó la trayectoria de Antonio Carlos, ex jugador del club paulista.

Antonio Carlos es un líder nato, un ex jugador que conquistó títulos importantes con la camisa del club. Esa identificación es muy importante para nosotros. Como entrenador, a pesar de ser nuevo en la función, ya hacía un excelente trabajo en el Sao Caetano", apuntó Cipullo.

Precisamente el Sao Caetano, comandado por Antonio Carlos, le propinó el miércoles como visitante una goleada de 4-1 al Palmeiras lo que precipitó la salida de Ramalho, campeón en 2006, 2007 y 2008 con el Sao Paulo.

Tenemos absoluta convicción que será un comandante victorioso al frente de nuestro equipo", afirmó Cipullo.

El nuevo técnico dirigirá al Palmeiras el próximo domingo en el clásico ante Sao Paulo, por el Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales de comienzo de temporada en el país.

Después de salir de la gerencia de Corinthians, que asumió tras abandonar el fútbol activo en 2007, Antonio Carlos dirigió en la temporada 2008 al Sao Caetano, que no consiguió su ascenso a la primera categoría.

Como jugador, Antonio Carlos vistió la camiseta de los cuatro grandes equipos paulistas (Sao Paulo, Palmeiras, Corinthians y Santos), además del Albacete de España, el Besiktas turco, el Kashiwa japonés y el Roma.

Temas relacionados: