Febrero 19, 2010

Colo Colo rechazó oferta de Botafogo por Macnelly Torres

"La oferta oficial de Botafogo fue de 2,5 millones de dólares por el ciento por ciento de los derechos deportivos de Macnelly (Torres), pero acabé de recibir la respuesta del Colo Colo, que ya envié a la gente del Botafogo con la respuesta de que por esa cifra el jugador no se vende", dijo Romano a radios de Bogotá.

"Además, el equipo brasileño ofreció cancelar la mitad del dinero al contado y el resto en cuotas, lo que tampoco fue aceptado por el conjunto chileno", agregó el empresario.

Torres, reconoció este viernes su interés en jugar en Brasil, aunque admitió que el Colo Colo quería mantenerlo en filas para afrontar los compromisos en Copa Libertadores.

"Mi salida del Colo Colo depende del club, aunque no creo que tengan interés de dejarme ir ahora, ya que comenzó la Copa Libertadores y es difícil salir a buscar un reemplazo. Pero lo del Botafogo es una opción buena para mí y ojalá se de lo mejor para las dos partes", manifestó horas antes Torres al portal 'Futbolred'.

"El de Brasil es un lindo fútbol y sería un reto personal jugar en un fútbol tan competitivo como el brasileño. Mi idea es poder estar allá", agregó.