Febrero 22, 2010

Parece que la selección Colombia sufre "un problema psicológico muy grande": Pelé

"En Europa tenemos a España. Es el conjunto que estaba más organizado, porque los grandes nombres como Inglaterra e Italia, como equipos, no están bien estructurados, pero hay que respetarlos porque cuando llegan al Mundial siempre se crecen y pueden trascender", manifestó Pelé.

"Brasil tiene un buen equipo, joven, y para mí es el mejor. Además, mucha gente dice que a la selección de Argentina le ha ido muy mal y que se clasificó en el último partido, pero creo que hay que respetarla por su tradición y porque ya conocen el Mundial", añadió el brasileño.

Además, Pelé señaló que entre las selecciones de África no ve a ninguna que en este momento que puede llegar a las etapas más avanzadas del Mundial.

Pelé dijo que en América siempre hay polémica sobre hasta dónde pueden llegar las selecciones y como ejemplo mencionó a Colombia, que siempre ha tenido una buena selección y "nunca llena la expectativas, pareciera que sufren un problema psicológico muy grande", al igual que Holanda, equipo que jugó dos finales sin lograr ser campeón.

Temas relacionados: