Abril 13, 2010

Darwin Quintero sufrió un accidente pero salió ileso

El gerente de medios del Santos Laguna, Roberto Fernández,  dijo que este lunes que el automóvil de Quintero chocó con otro, cuyo conductor tuvo la responsabilidad. El futbolista no sufrió lesiones y "estará disponible para jugar mañana", añadió Fernández.

El jugador de la selección colombiana llegó a México para el torneo Clausura 2009 en el que convirtió cuatro goles. Bajó a tres en el Apertura 2009 y esta temporada lleva cinco a falta de tres jornadas.

El Santos Laguna tiene 24 puntos y ocupa el segundo puesto de su grupo en el llamado torneo Bicentenario con 24 unidades. Este miércoles recibirá al último campeón, el Monterrey.

El accidente de Quintero ocurrió dos días después del esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo sufrido por su compatriota Jackson Martínez, de los Jaguares de Chiapas.

Martínez ha marcado ocho goles, dos menos que el mexicano Javier Hernández, del Guadalajara, quien ya no jugará más por estar concentrado con su selección. El peruano Johan Fano, del Atlante, ha marcado nueve.