Abril 19, 2010

"Ser asistente del 'Bolillo' Gómez sería un orgullo para mí": Leonel Álvarez

"Que mi Dios les pague a todos los que votaron por mí, pero yo tengo los pies bien puestos sobre la tierra y hay candidatos muy fuertes a los que hay que respetar por su trayectoria. Todo llega en su momento y esta cantidad de votos de la gente me motivan a seguir trabajando", aseguró Álvarez.

"Además, ser técnico de la selección de mayores conlleva una gran responsabilidad y un compromiso enorme. Yo igual que cualquier colombiano aceptaría el cargo, pero indudablemente hay que respetar unos candidatos que son muy fuertes y valerosos como el 'profe' Hernán Darío Gómez", agregó.

Álvarez dijo, además, que sería un halago y un orgullo para él ser asistente de 'Bolillo' Gómez.

"Ser asistente del profesor Hernán Darío Gómez, sería un halago para mí, un orgullo inmenso. Y si me llega la oportunidad y me dice el cuerpo técnico que llegue a la selección que me acerque, lo haría, porque ¿Quién va a dudar estar al lado de un maestro como él?, indicó.

La elección del nuevo cuerpo técnico colombiano se conocerá el próximo miércoles, día en que se reunirá el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Razones para decirle que sí y que no a 'Bolillo' en la Selección: aquí