Abril 22, 2010

Colombia recibirá ayuda de la Real Federación Española

"Hemos hecho alianzas internacionales muy importantes y les anuncio que este viernes a las 10 de la mañana se estará firmando un convenio de colaboración entre la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Colombiana. Para este efecto estará presente Ángel María Villar, presidente del ente español", aseguró Bedoya en rueda de prensa.

"El convenio tendrá aspectos fundamentales de ayuda, en temas tan importantes como colaboración técnica y de formación de entrenadores, promoción de talentos, asistencia técnica en formación de árbitros, gestión administrativa y asuntos legales, entre otros", agregó el dirigente deportivo colombiano.

De igual manera, Bedoya expresó su satisfacción por la oportunidad que tendrán algunos profesionales del fútbol en Colombia de recibir mayor formación en España.

"Es que no sólo podremos enviar algunos profesionales de nuestra Federación a formarse en cursos y seminarios dictados en España, sino que recibiremos la visita de algunos instructores en las áreas mencionadas, para formar a nuestros profesionales", dijo.