Abril 27, 2010

Macnelly Torres asegura que nunca ha querido irse del Colo Colo

"Hasta el momento pienso en terminar el torneo, y luego ver qué pasa", dijo a los periodistas, al término del entrenamiento matinal de el equipo albo, dirigido por su nuevo entrenador, el argentino Diego Cagna.

Cagna, que asumió este lunes en reemplazo de su compatriota Hugo Tocalli, elogió al internacional colombiano, destacó su juego y lo consideró importante para el equipo.

Sin embargo, un reportero le indicó que Torres quería irse del equipo, por lo que el entrenador comentó que "si un jugador no quiere estar no es bueno que se quede".

Este martes, Torres agradeció las primeras palabras de Cagna, aseguró que "le ha ido encontrando la vuelta al juego del equipo y subrayó que cada vez se siente más cómodo en el Colo Colo.

"Creo que le he ido encontrando la vuelta a lo que son mis compañeros y al juego del equipo. He tenido buenas actuaciones, y ahora hay que ayudar a que el equipo se mantenga bien", precisó.

Sobre lo que dijo Cagna, explicó que "es importante, porque siempre que llega un técnico nuevo está la incógnita de no saber qué es lo que va a pasar. De entrada me siento con más confianza, porque el técnico cuenta conmigo".

El Colo Colo, tras ganar el domingo a la Universidad de Chile en una nueva edición del 'clásico' del fútbol chileno, es el puntero del torneo y el viernes jugará en la decimocuarta jornada contra el Santiago Morning, en un partido que será el debut oficial de su nuevo entrenador.

Temas relacionados: