Diciembre 3, 2008

Viáfara seguirá poniéndole el “candado” al arco del Vitoria de Bahía

El portal G1 señaló que además del entrenador Vágner Mancini, los mediocampistas Vánderson y Willians, el lateral Marcelo Cordeiro y los porteros Gléguer y Viáfara, "uno de los iconos del 'Leao' (león)", aseguraron su permanencia en el equipo de la norteña ciudad de Salvador.

Viáfara, quien militó en su país en el América de Cali y en el Independiente Medellín, llegó a Brasil en 2007 para defender el pórtico del Atlético Paranaense, pero el equipo de Curitiba lo cedió en la presente temporada al Vitoria de Bahía, donde se ha consolidado como titular y uno de los artífices de la buena campaña.

Los otros refuerzos y la lista de jugadores que saldrán del equipo sólo se darán a conocer la próxima semana, cuando el Vitoria de Bahía finalice su participación en la Serie "A" del torneo local.

El atacante Roger, que pertenece al Sao Paulo y militaba en el Sport Recife; el lateral derecho Apodí, del Cruzeiro de Belo Horizonte y quien comenzó en las categorías menores del Vitoria de Bahía, y el delantero Nadson, ahora en el fútbol japonés, aparecen en la lista de pedidos del técnico.

Los mediocampistas Rafael Bastos y Leandro Bonfim, otro que comenzó en las divisiones inferiores, también son citados por los medios locales como posibles refuerzos para 2009.

Sao Paulo (Brasil)