Diciembre 16, 2008

El fútbol colombiano le coquetea a Juan Carlos Osorio

Osorio disfruta de días de descanso en Cali, Valle del Cauca, y festeja con su familia la gran actuación en su segunda temporada cono timonel en la MLS. Su equipo disputó la gran final ante Columbus Crew de Ohio.

El estratega ya ha tenido acercamientos con instituciones interesadas en sus servicios. Regresar a casa y hacer parte de la Copa Mustang es una idea que no le disgusta.

"Las pasión con la que se vive acá el fútbol es inigualable y lógicamente por el aspecto familiar, sería muy bueno por estar al lado de mi familia y mis amigos", explicó.

Propuestas ya existen, aunque Osorio no reveló el nombre de los clubes que las hicieron.

"Por ahí ha habido algunos. Yo prefiero no hablar de ese tema", sentenció.

Pero el regreso al balompié colombiano podría frustrarse por una cláusula de 400 mil dólares que hace parte de su contrato con Red Bull.

Mientras resuelve su futuro profesional, el ex asistente del Manchester City en la Liga Premier disfrutará la gran final de la Copa Mustang II entre Independiente Medellín y América de Cali.

"Ver fútbol y ver más de cerca lo que tiene el fútbol colombiano", hacen parte de sus planes.

Juan Carlos Osorio, de 52 años de edad, regresará la primera semana de enero a los Estados Unidos para decidir si toma las riendas de una nueva escuadra o extiende por un año más su contrato con el subcampeón de la MLS.

Cali (Valle del Cauca)

Temas relacionados: