Julio 21, 2010

"Las hinchas colombianas son muy atrevidas": argentino Juan Manuel Martínez

Martínez, más conocido como el ‘Burrito', confesó que en varias ocasiones debió esconderse para evitar el acecho de las hinchas del equipo fronterizo. "Con un compañero les pedíamos a nuestras mujeres que nos fueran a buscar por otra salida. Nos poníamos una campera para que no vieran que éramos jugadores", afirmó en entrevista al diario Olé.

La buena campaña con Cúcuta en la Copa Libertadores del 2007 (llegó a semifinales) fue una experiencia fenomenal para el jugador argentino y puntualizó que le tomó cariño a la gente por el afecto demostrado con el pasar de los partidos.

Destacó además la admiración y el aprecio que la afición le tenían, pero calificó a las mujeres como ‘jodidas'. "Las colombianas son muy atrevidas. Estaba mi señora al lado y me acosaban, me tocaban", aseveró.

Al desatarse la inconformidad por el irrespeto de las aficionadas, el futbolista se refirió a su vida sentimental y dijo que a su mujer "un poco le molestaba (la situación) pero confía en mí, entonces no pasaba a mayores"

En el presente Juan Manuel Martínez milita en el Vélez Sarsfield de argentina y es uno de los jugadores emblemáticos del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Temas relacionados: