Julio 31, 2010

San Lorenzo venció a Racing en Copa de Invierno

Las anotaciones del encuentro que se disputó en el Cilindro de Avellaneda, fueron obra de Emiliano Alfaro, cuando a los 17 minutos de la primera etapa encajó un fuerte remate de media distancia en la portería de Roberto Fernández.

Sin embargo, a los 36 minutos Pablo Luguercio igualó el marcador al definir sobre el arco de Pablo Migliore después de una serie de rebotes dentro del área.

En el segundo tiempo no hubo muchas opciones de gol para ningunos de los dos bandos. El juego se tornó un poco más fuerte y hubo mucha marca lo que dejó el empate al final de los 90 minutos.

Giovanni Moreno sigue mostrando que con un poco más de ritmo va a marcar diferencia en el quipo de Miguel Ángel Russo y en el fútbol argentino. En San Lorenzo también actuó el colombiano Leonardo López, quien tuvo una buena actuación.

El torneo se definiría en los cobros desde el punto penal, en donde se impuso el cuadro de Ramón Díaz, luego de que Toranzo errara el cobro y Migliore tapara el último penalti.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

RACING (1): Roberto Fernández; Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.

Técnico: Miguel Russo.

SAN LORENZO (1): Pablo Migliore, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José San Román; Juan Manuel Torres, Emiliano López, Diego Placente y Leandro Romagnoli; Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

Técnico: Ramón Díaz.

GOLES: en el primer tiempo, 17m Alfaro (SL); 36m Lugüercio (R).

DEFINICIÓN POR PENALES: marcaron para Racing, Aveldaño, Castromán y Moreno; Toranzo desvió su remate y Migliore le atajó a Lugüercio. Marcaron para San Lorenzo Luna, Tula, Pereyra y Benítez; Fernández le atajó un penal a Bottinelli.

ÁRBITRO: Saúl Laverni.