Agosto 15, 2010

Cinco líderes deja la segunda fecha en Argentina

En el juego del equipo de la banda cruzada, Facundo Affranchino, a los 11 minutos, anotó el único gol para los dirigidos por Ángel Cappa, que capitalizaron su buen trabajo del primer tiempo para volver a sumar de a tres, como en la primera jornada ante el Tigre.

El River terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión a los 71 minutos de Ariel 'Burrito' Ortega, la duodécima de su carrera.

Por su parte, Estudiantes con un tanto de Rodrigo Braña a los 82 minutos, tras un gran contragolpe encabezado por Hernán Rodrigo López, y un penalti ejecutado por este punta uruguayo a los 90 dieron el triunfo por 0-2 sobre el Quilmes, en el que jugaron el chileno Charles Aránguiz y los uruguayos Gustavo Varela y Óscar Morales.

En otro juego, el Vélez venció a domicilio a All Boys por 1-2 con una buena demostración colectiva y goles de Maxi Moralez y Juan Manuel Martínez a los 37 y 44 minutos, respectivamente, mientras que Fernando Sánchez descontó para el equipo recientemente ascendido a los 83.

La segunda jornada había comenzado el viernes con la victoria del Banfield sobre el Colón por 0-1, en tanto que el sábado el Racing Club superó al Boca Juniors por 1-2.

Entre tanto, Arsenal derrotó a Tigre, mientras que los partidos Lanús vs. Newell's Old Boys y San Lorenzo vs. Godoy Cruz terminaron igualados 1-1 y 2-2, respectivamente. 

Resultados, segunda fecha

Viernes, 13 de agosto

Colón 0-1 Banfield

Sábado, 14 de agosto

Boca Juniors 1-2 Racing

San Lorenzo 2-2 Godoy Cruz

Lanus 1-1 News Old Boys

Tigre 1-2 Arsenal

Domingo, 15 de agosto

Huracán 0-1 River Plate

All Boys 1-2 Vélez Sarsfield

Olimpo 1-0 Gimnasia de la Plata

Estudiantes 2-0 Quilmes

Lunes, 16 de agosto

Independiente - Argentinos Juniors

--

Partidos de la tercera jornada:

Newell's Old Boys-Tigre, Banfield-Estudiantes, Quilmes-Lanús, Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors, Godoy Cruz- Olimpo, Racing-San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata-Colón, River Plate-Independiente, Arsenal-Huracán y All Boys-Boca Juniors.

Temas relacionados: