Septiembre 2, 2010

Partido por el liderato: Vélez vs. River

Los riverplatenses han comenzado la temporada con tres victorias y un empate, pese a lo cual están aún en la zona de Promoción para mantenerse en la primera categoría a causa de las malas campañas de los dos últimos años.

El equipo que dirige Ángel Cappa está lejos de mostrarse sólido, como el propio entrenador lo ha reconocido, mientras que el Vélez llega a este encuentro después de sufrir su primer tropiezo en la competición, frente al Boca Juniors por 2-1 en 'La Bombonera'.

Los boquenses, que apagaron un incendio con esa victoria tras haber obtenido un solo punto en los tres primeros encuentros, recibirán en casa el sábado al San Lorenzo, cuarto a dos puntos del primer puesto.

La sorpresa del Apertura es el Arsenal, otra vez dirigido por Gustavo Alfaro, técnico con el que ganó la Copa Sudamericana de 2007, que recibirá también el sábado al campeón del Clausura de este año, el Argentinos Juniors, que en la jornada anterior igualó a cero con el River Plate.

Programa de partidos de la quinta jornada:

Viernes 3/9:

Godoy Cruz-Estudiantes            

Racing-Colón

Sábado 4/9: 

All Boys-Olimpo            

Boca Juniors-San Lorenzo            

Arsenal-Argentinos Juniors            

Newell's Old Boys-Independiente

Domingo 5/9:

Quilmes-Huracán            

Gimnasia y Esgrima-Lanús           

Banfield-Tigre            

Vélez Sarsfield-River Plate

Clasificación: River Plate 10 puntos; Arsenal y Vélez Sarsfield 9; San Lorenzo, Godoy Cruz y Banfield 8; Estudiantes 7; Lanús, Racing y Olimpo 6; Newell's Old Boys 5; Boca Juniors y Huracán 4; Tigre y All Boys 3; Gimnasia y Esgrima, Colón, Quilmes y Argentinos Juniors 2, Independiente 1.

Temas relacionados: