Septiembre 9, 2010

De visita a San Lorenzo, Vélez defenderá su liderato

El equipo "santo" que dirige Ramón Díaz, que posee el mejor promedio de gol y está a un punto de distancia del primer puesto, derrotó el fin de semana pasado al Boca Juniors (1-2) en el estadio 'La Bombonera'.

Vélez, que en la misma jornada superó al River Plate por 2-1, ganó cuatro partidos y perdido uno, tiene en sus filas al máximo goleador del torneo, el uruguayo Santiago Silva (4) y es considerado uno de los firmes candidatos al título.

El Arsenal sorprendió por su rendimiento tras incorporar como entrenador a Gustavo Alfaro, con el que ganó la Copa Sudamericana de 2007, arrancó la temporada con una derrota ante el Lanús, pero ganó los otros cuatro partidos disputados.

En esta jornada tendrá un duro examen al visitar en el estadio 'Monumental' al River Plate, que ocupa el tercer puesto a dos puntos de los líderes y que, independientemente de sus aspiraciones por luchar en las posiciones de vanguardia, necesita puntos para salir de la zona de descenso directo, en la que cayó por sus malas campañas en los dos últimos años.

Una prueba crucial afrontará el Independiente de Avellaneda cuando reciba este domingo al recientemente ascendido Quilmes, ambos con dos puntos en la clasificación de 15 posibles.

En busca de una recuperación tras conseguir solamente cuatro puntos en el primer tramo del torneo, el Boca Juniors visitará este domingo al irregular Olimpo.

Programa de partidos de la sexta jornada:

Viernes: Tigre-Gimnasia y Esgrima

              Colón-All Boys

Sábado: Huracán-Banfield

              San Lorenzo-Vélez Sársfield

              Lanús-Godoy Cruz

               Estudiantes-Racing

Domingo: Argentinos Juniors-Newell's Old Boys

         River Plate-Arsenal

         Independiente-Quilmes

         Olimpo-Boca Juniors

Temas relacionados: