Septiembre 11, 2010

Estudiantes sepultó a Racing y llegó a la punta

El Arsenal bonaerense, equipo con el que el Vélez compartía hasta este sábado el primer puesto, podría ser el único líder este domingo si derrota al River Plate en el estadio Monumental.

El San Lorenzo, que continúa invicto con tres victorias e igual cantidad de empates, está a un punto de distancia de la primera posición.

En el primer encuentro disputado este sábado igualaron 2-2 Huracán y Banfield, conjunto este, dirigido por Julio César Falcioni, que se mantiene invicto en la competición a tres puntos de distancia del liderato.

Los goles del Huracán, situado en la mitad de la tabla de posiciones, los marcó Rolando Zárate (ms.8 y 55), el primero de penalti, y para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires anotaron Marcelo Carrusca (m.16) y Emilio Zelaya (m.61).

Por otra parte, Godoy Cruz goleó al Lanús (4-1) con tantos de David Ramírez (10'), Ariel Rojas (61'), el colombiano Jairo Castillo (76') y Villar (81'). El uruguayo Mario Regueiro, de penal en el primer tiempo, marcó para el 'granate'.

En el último partido del sábado, Estudiantes de La Plata le propinó la cuarta derrota consecutiva a Racing de Avellaneda. Enzo Pérez (46') y Gabriel Mercado marcaron para el 'Pincha', nuevo líder del fútbol argentino con 13 puntos y un encuentro menos. Giovanni Moreno no jugó en 'La Academia' y estuvo ausente también del banco de suplentes, tras la gira de la selección Colombia la semana anterior.

Este domingo completarán Argentinos Juniors-Newell's Old Boys, River Plate-Arsenal, Independiente-Quilmes y Olimpo-Boca Juniors.

Temas relacionados: