Septiembre 17, 2010

Racing dio un paso fuera del fondo con gol de Giovanni Moreno

Por otra parte, River, Vélez y Estudiantes, que tiene un partido pendiente, son líderes del Apertura con 13 puntos y buscarán una nueva victoria en condición de visitante. 

Velez Sarsfield jugará este sábado a las 6:30 de la tarde, hora colombiana, como visitante ante Arsenal, quinto con 12 puntos, a uno de los líderes, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El onceno dirigido por Ricardo Gareca, ex técnico de Independiente Santa Fe en 2006 y del América de Cali en 2005, viene de ser eliminado el pasado miércoles de la Copa Sudamericana después de empatar a un gol en su visita a Banfield, y caer en el resultado global por 2-1.

River Plate visitará el domingo en Rosario a Newll´s Old Boys, que marcha octavo en la tabla de posiciones con 9 puntos; el conjunto de la "banda" que no clasificó a ningún torneo internacional y que marcha cerca de las posiciones de promoción y de descenso directo, viene de derrotar en la pasada jornada a Arsenal por 1-0 en el Monumental de Buenos Aires.

El tercer líder del campeonato, Estudiantes de La Plata tiene un partido pendiente de la cuarta jornada contra Gimnasia y Esgrima aplazado para el 29 de septiembre, debido a la disputa de la Recopa Sudamericana que perdió contra Liga de Quito; en esta séptima fecha visitará el domingo al recién ascendido All Boys, que se ubica 13 con siete puntos, en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

Otro encuentro destacado será el de Boca Juniors y Colón de Santa Fe en la Bombonera. El conjunto ‘Xeneize' viene de derrotar como visitante a Olimpo en Bahía Blanca y de esta manera obtener su segunda victoria de la temporada. Una de las principales novedades durante la semana fue el regreso de Juan Román Riquelme a los entrenamientos luego de la operación de rodilla a la que se sometió en mayo del presente año.

Programación séptima jornada:

Viernes: Gimnasia y Esgrima 3-0 Huracán

Racing 4-0 Lanús

Sábado: San Lorenzo-Olimpo

Godoy Cruz-Tigre

Quilmes-Argentinos Juniors

Arsenal-Vélez Sarsfield

Domingo: All Boys-Estudiantes

Newell's Old Boys-River Plate

Banfield-Independiente

Boca Juniors-Colón de Santa Fe

Temas relacionados: