Septiembre 20, 2010

Ruedan las primeras cabezas en el fútbol argentino

Quilmes, Argentinos e Independiente son la cuota negativa de lo que va del Apertura del balompié gaucho , los tres no han podido ganar y ocupan las últimas posiciones; en el caso del equipo que alguna vez integraron los colombianos Farid Mondragón y Albeiro Uzurriaga, "los Diablos Rojos de Avellaneda" , en esta temporada acumulan un total de 12 goles en contra para un promedio de 1.7 por partido y un rendimiento del 14 por ciento.

Garnero, jugador de Independiente en la década del 90, arribó en mayo del presente año en remplazo de Américo Rubén Gallego, cuyo contrato no fue renovado por concepto del ´mánager´ Menotti. El presidente del club, Julio Comparada, aspira a contratar un técnico definitivo antes del próximo domingo y evitar de esta manera un interinato con adiestradores de las divisiones inferiores.

Los candidatos para asumir el cargo son Fernando Gamboa, Jorge Fossati, Néstor Pékerman, Néstor Gorosito, Enza Trossero y el mismo Gallego.
En la próxima fecha Independiente enfrentará como local a Gimnasia y Esgrima que marcha en la casilla 17 con cinco puntos.

En Huracán, después de la derrota por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Héctor Rivoira dirigió este lunes su último entrenamiento y posteriormente notificó al presidente del club, Carlos Babington, la decisión de abandonar el equipo.

"Venimos de diez meses de desgaste. No me gustó cómo trataron a los jugadores en el 2-2 ante el Banfield (en la sexta jornada). Me parecía un buen momento para tomar esta decisión", destacó al sitio digital del diario deportivo 'Olé'.

Huracán acumula de momento 8 puntos y se ubica en la posición 14 del campeonato; en la próxima fecha enfrentará como local a Godoy Cruz.