Septiembre 21, 2010

Mohamed renunció a la dirección técnica del Colón

El Colón marcha decimoquinto en la clasificación del torneo Apertura 2010, con seis puntos en siete jornadas, producto de una victoria, tres empates y tres derrotas.

Hasta la séptima jornada, disputada entre el viernes y el domingo pasados, ninguno de los 20 equipos de la máxima categoría hicieron cambios de entrenador, pero este lunes Daniel Garnero dimitió en Independiente y Héctor Rivoira hizo lo propio en el Huracán.

Fuentes del equipo de la provincia de Santa Fe (centro) dijeron que el 'Turco' Mohamed presentó su dimisión tras la derrota por 3-1 que el Colón cosechó ante el Boca Juniors el domingo, pero que los referentes de la plantilla le pidieron que se tomara un día para revisar su decisión.

No obstante, el entrenador se presentó este martes en el entrenamiento del Colón, se despidió de sus dirigidos y argumentó en declaraciones a los periodistas que su energía para continuar en el cargo "ya no era la misma".

"Lo mejor para el club es que haya un cambio de técnico cuando el equipo no funciona", destacó antes de considerar "maravilloso" su paso por esta entidad.

Tras la confirmación de la salida de Mohamed, los dirigentes del Colón adelantaron que en el partido del sábado próximo ante el San Lorenzo, líder del torneo, el equipo será dirigido por Mario Sciacqua y Roberto Marioni, quienes trabajan en la cantera del club.

El presidente de la institución, Germán Lerche, aseguró no haber hablado con ningún técnico para suceder a Antonio Mohamed, aunque la prensa deportiva local afirma que los principales candidatos son Fernando Gamboa y el uruguayo Jorge Fossati.

Temas relacionados: