Octubre 8, 2010

Estudiantes se reafirma en la punta

Los goles de penalti de Gastón Fernández (m.43) y del uruguayo Hernán Rodrigo López (m.86) dieron al equipo estudiantil la octava victoria en una competición que dominan con autoridad.

El Estudiantes, dirigido por Alejandro Sabella, que solamente ha encajado tres tantos en 900 minutos de juego, aplastó al Olimpo, equipo que está en zona de descenso directo y que ha perdido ocho de diez encuentros disputados en la Primera División desde su ascenso a mediados de este año.

Al comenzar la jornada, el líder tenía cinco puntos de ventaja sobre el Vélez Sarsfield y el Arsenal, equipo que no se dejó tomar más ventaja y venció 1-0 al Banfield, más ocupado ahora en la Copa Sudamericana que en la Liga local.

Con 25 puntos, el Estudiantes está a diez de distancia del River Plate, que el lunes se enfrentará al Gimnasia y Esgrima, equipo con el que comparte una delicada situación en la zona de Promoción, y a diez del Boca Juniors, que el domingo visitará al Tigre, que le aventaja por dos puntos en la tabla de posiciones.

Programación de la décima jornada:

Viernes:

Estudiantes 2-0 Olimpo

Arsenal 1-0 Banfield

Sábado:

Huracán-All Boys

Lanús-San Lorenzo

Argentinos Juniors-Godoy Cruz

Newell's Old Boys-Quilmes

Domingo:

Independiente-Racing

Vélez Sarsfield-Colón

Tigre-Boca Juniors

Lunes:  

River Plate-Gimnasia y Esgrima  

Temas relacionados: