Diciembre 2, 2010

Grave acusación de Juan Camilo Angulo causa la renuncia de su técnico

Antes de renunciar, Caruso Lombardi rechazó la denuncia pública de Angulo Villegas y afirmó que el representante del futbolista, el también colombiano Juan Fernández, es un "gangster", lo cual dijo que comprobó al averiguar sus antecedentes en el mundillo del fútbol.

"¿No será que el dinero se lo comió el representante y ahora me acusan a mi?", dijo el entrenador, quien aconsejó a la prensa argentina que averigüe "quién es el representante del jugador".

"Viene de Colombia pero yo averigüé muy bien quién es y puedo asegurar que bueno no es. Le robó siete jugadores al América de Cali y ahora me quiere ensuciar a mí. Por favor, es un gangster", afirmó el técnico en una entrevista con la cadena de televisión TyC Sports.

Angulo Villegas, fichado a mediados de año por el Tigre, dijo en la radio La Red que Caruso Lombardi le había pedido dinero a su representante para que pudiera jugar. "Le dije que no, que no soy limitado. Que podía hacer (futbolísticamente) lo que me pidiera, que me podía ganar el puesto", dijo el zaguero.

El entrenador del Tigre "fue el que me trajo, el que me vio condiciones. No me gustó. estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede esto, desde que me di cuenta he estado incómodo", aseguró el jugador.

Tras negar lo manifestado por Angulo Villegas, Caruso Lombardi anunció que iniciará acciones legales contra el futbolista y contra quienes le entrevistaron.

El jugador "sufre una lesión en una pierna que le mantuvo inactivo durante cinco meses en Colombia, y desde que llegó al Tigre estuvo casi tres meses y medio sin entrenarse, porque siempre estaba lesionado", aseguró el técnico.

Juan Angulo Villegas, de 22 años, destacó en el América de Cali antes de ser fichado por el Tigre, equipo en el que no ha jugado oficialmente.

El Tigre ha tenido un rendimiento irregular en el torneo Apertura argentino, en cuya clasificación ocupa el decimoquinto puesto tras cinco victorias, tres empates y ocho derrotas.

Caruso Lombardi es el noveno entrenador que deja a su equipo en el Apertura. Los anteriores han sido Luis Zubeldía (Lanús), Daniel Garnero (Independiente), Héctor Rivoira (Huracán), Antonio Mohamed (Colón), Diego Cocca (Gimnasia y Esgrima), Hugo Tocalli (Quilmes), Angel Cappa (River Plate) y Claudio Borghi (Boca Juniors).