Diciembre 3, 2010

Jugador colombiano Angulo será demandado por el técnico Caruso

Caruso manifestó a los dirigentes su deseo de alejarse del club tras la denuncia pública del futbolista, pero estos prefirieron que continuara en el cargo hasta la semana próxima, cuando finalice su contrato y el torneo Apertura, en el que el Tigre ocupa el decimoquinto puesto.

Allegados al club afirmaron la noche del jueves que el entrenador, al borde de un ataque de nervios, había dimitido, y que después de tres horas de reunión acordó con los dirigentes continuar en el cargo en los dos partidos que el Tigre tiene por delante en este torneo, ante Huracán y Argentinos Juniors.

Caruso Lombardi rechazó la denuncia mediática de Angulo Villegas y afirmó que el representante del futbolista, el también colombiano Juan Fernández, es un "gangster" y aconsejó a los periodistas argentinos "que averigüen quién es".

Angulo Villegas, fichado a mediados de año por el Tigre, dijo que Caruso Lombardi le había pedido dinero a su representante para que pudiera jugar. "Le dije que no, que no soy limitado. Que podía hacer (futbolísticamente) lo que me pidiera, que me podía ganar el puesto", dijo el zaguero.

"Él fue el que me trajo al Tigre, el que me vio condiciones. No me gustó, estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede algo así", aseguró el jugador.

Según Caruso Lombardi, el jugador "sufre una lesión en una pierna que lo mantuvo inactivo durante cinco meses en Colombia, y desde que llegó al Tigre estuvo casi tres meses y medio sin entrenarse, porque siempre estaba lesionado", aseguró.

Juan Angulo Villegas, de 22 años, se destacó en el América de Cali antes de ser fichado por el Tigre, equipo en el que no ha jugado oficialmente.

Temas relacionados: