Diciembre 13, 2010

Julio César Falcioni se acerca cada vez más a Boca

Grecco indicó que mantuvo "una reunión positiva" el pasado viernes con el presidente boquense, Jorge Ameal, en la que el dirigente hizo una oferta por el fichaje del actual entrenador del Banfield

"La negociación recién comienza", dijo Grecco a radio Rivadavia, de esta capital, y añadió que su intención es conversar con la directiva del Banfield "el martes o miércoles" próximos una vez que se alcance "un entendimiento total" con el presidente boquense.

A Julio Falcioni "lo veo en un buen momento. Tiene las condiciones para hacer algo importante. El analizará y veremos qué resulta", comentó su representante.

Actualmente, el equipo del Boca Juniors es dirigido por el entrenador interino Roberto Pompei, quien se hizo cargo de la plantilla tras la renuncia del técnico Claudio Borghi.

El Boca Juniors terminará su participación en el torneo Apertura, cuyo campeón es el Estudiantes de La Plata, este lunes ante el Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hasta el momento, el Boca Juniors suma 24 puntos (21 menos que el campeón) tras siete victorias, tres empates y ocho derrotas.