Diciembre 16, 2010

Gimnasia y Esgrima se acerca a Ángel Cappa

"Cada vez nos gusta más Cappa", admitió el dirigente, quien se mostró muy optimista en cuanto a que el entrenador asuma finalmente la conducción del equipo, que tiene muy complicada su permanencia en la Primera División argentina.

"Se trata de un hombre serio y responsable, y me hace acordar en muchas cosas a (el ex técnico del equipo) Carlos Griguol, por su forma de hablar, de ser, por su modestia", manifestó Delmar.

"Creo que la gente del Gimnasia va a estar muy conforme con él y con su forma de parar el equipo, ya que le gusta jugar bien al fútbol y concretar todo eso en goles. Además, el hincha del Gimnasia está ávido de goles y de ver un gran equipo", remarcó.

Cappa, cuyo fichaje está "acordado en un 80 por ciento", según el presidente del club platense, se reunió este jueves con la directiva y con Pablo Morant, quien dirigió al equipo en las últimas jornadas del recientemente concluido torneo Apertura, ganado por el Estudiantes, el principal rival del Gimnasia.

El club gestiona también la contratación del punta Guillermo Barros Schelotto, quien jugó los últimos años en la Liga de Estados Unidos.

El 'mellizo' Barros Schelotto, de 37 años, tiene buena relación con Cappa, y estaría dispuesto a terminar su carrera en el equipo que le vio nacer y que le permitió pasar al Boca Juniors, donde se consagró como futbolista.

Ángel Cappa fue cesado por la directiva del River Plate a falta de seis jornadas para que concluyera el Apertura.