Diciembre 17, 2010

D'Alessandro quiere volver a ser ‘millonario’

"River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo y un placer. La gente ya sabe lo que pienso", declaró al canal deportivo TyC, de la televisión argentina por cable.

"Tengo contrato (con el Inter), pero veré qué pasa el año que viene", matizó D'Alessandro, quien forma parte de la plantilla del equipo Colorado de Porto Alegre que disputa el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

D'Alessandro hizo estas declaraciones en momentos en que la dirección del River Plate ha dejado trascender su interés por repatriar al futbolista y evalúa ofertas de clubes europeos por la ficha de juveniles que este año han debutado en el equipo de Primera División.

En este sentido, fuentes riverplatenses informaron de que el Benfica portugués oficializó hoy una oferta de ocho millones de euros por los servicios del delantero Rogelio Funes Mori, de 22 años, uno de los goleadores del equipo.

Apuntaron que el Milán italiano ofreció 12 millones de euros por la mitad de la ficha del centrocampista Erik Lamela, de 21 años, quien ha consolidado su titularidad en el equipo.

River Plate concluyó en el cuarto puesto del torneo Apertura 2010 y con ello ha logrado escapar a la amenaza del descenso.

El club argentino, uno de los más populares del país, atraviesa por una severa crisis económica que condiciona el fichaje de refuerzos para la próxima temporada.

Temas relacionados: