Diciembre 21, 2010

Gimnasia y Esgrima presentará este miércoles a Cappa

"Sueño con hacer lo que hice en el Huracán", sostuvo este martes Cappa al aludir a la gran campaña que llevó a cabo en el primer semestre del año pasado con el equipo de Buenos Aires, que finalmente fue segundo en la clasificación.

"Pasé por lugares lujosos y otros no tanto. Ninguno de los dos garantiza la felicidad", destacó.

En declaraciones al canal de televisión Fox Sports, el técnico dijo que no le tiene miedo a la Promoción, aunque admitió que el conjunto de la ciudad de La Plata deberá reforzarse para luchar por permanecer en la Primera División.

En ese sentido, manifestó su deseo de contar con los puntas Matías Defederico, que milita en el fútbol de Brasil, y Guillermo Barros Schelotto, de 37 años.

"Defederico está predispuesto y Barros Schelotto primero tiene que deshacerse de su compromiso en Estados Unidos (en cuya Liga milita) y tomarse el tiempo que él crea conveniente. Es una persona suficientemente madura", afirmó.

Ángel Cappa, que sustituirá en el Gimnasia a Pablo Morant, fue cesado por la directiva del River Plate a falta de seis jornadas para que concluyera el último torneo Apertura.