Diciembre 24, 2010

Sigue el rifirrafe entre Maradona y Grondona

"Sé lo que dijo (Grondona), pero no le voy a responder más. Voy a ir directamente con los abogados, le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué y están estudiando el caso. Esto no da para más. (Grondona) Está fuera de sí", dijo el ex seleccionador argentino en declaraciones publicadas hoy por el diario Clarín.

Luego de que el astro tildará de "gagá" (viejo) al titular de la AFA, Grondona, de 79 años, dijo este jueves que Maradona es "el que menos tiene" códigos a la hora de hablar.

"Hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos", dijo Grondona en alusión a los problemas de Maradona con las drogas.

El presidente de la AFA negó además que haya echado al ex futbolista como seleccionador argentino a raíz de la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, como adujo Maradona.

"Grondona se metió en una fea. Se metió en la peor, porque si habla de mi enfermedad yo le recuerdo que tiene dentro del staff técnico al Checho (Sergio Batista) y a Rodríguez (Alberto) que pasaron por lo mismo que pasé yo", dijo Maradona.