Enero 12, 2011

A Dayro Moreno le gustaría bailar tango

A la radio deportiva de ese país ya dio sus primeras declaraciones, en las que manifestó que sería un orgullo compartir vestuario con un jugador como Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes, el equipo que logró la Copa Libertadores en 2009 y en el periodo anterior se quedó con el título gaucho.

"Estoy muy contento de que mi nombre suene en un fútbol tan importante a nivel mundial como el argentino. Estudiantes es un quipo grande por sus logros, por los jugadores que tiene, por su técnico ganador y por el emblema que tiene: Juan Sebastián Verón", expresó a Radio AM Provincia el goleador tolimense.

Cuando le preguntaron por la opción de Racing, el nombre de Verón salió a flote de nuevo: "(el colombiano) Giovanni Moreno  es un jugador muy grande, con mucho talento y nombre, por lo que también sería importante. Pero sabemos el nombre que tiene Verón a nivel mundial y sería un rogullo si se diera la posibilidad de Estudiantes.

La tercera vía que maneja el artillero es permanecer en su club de siempre, Once Caldas, para enfrentar la Copa Libertadores 2011.

Justamente, su fórmula en el ataque albo en el 2010, Fernando Uribe es el segundo en la baraja de ‘La Academia' y los ‘Pincharatas' si no se da lo del futbolista de Chicoral.