Febrero 1, 2011

Walter Erviti ya es jugador de Boca Juniors

"Siempre tuve en claro que quería jugar en el Boca. Y por suerte se dio. Es el paso más importante de mi carrera", aseguró en una rueda de prensa que ofreció junto al presidente del club, Jorge Ameal.

Erviti destacó el esfuerzo económico hecho por el club argentino y dijo que intentará expresar su gratitud con "sacrificio y buen juego".

"Vengo al club más importante de Argentina y espero rendir a la altura de las circunstancias", comentó el jugador nacido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La negociación tuvo un sinnúmero de complicaciones por la negativa del Banfield a desprenderse del jugador, pero finalmente la presión que ejerció Erviti y la importante oferta económica del Boca Juniors hicieron cambiar de opinión a los dirigentes del club del sur del Gran Buenos Aires.

En el Boca volverá a ser entrenado por Julio César Falcioni, quien le dirigió hasta diciembre pasado en el Banfield y con quien salió campeón del fútbol argentino.

Walter Erviti debutó en la Primera División en el San Lorenzo en 1999, y entre 2002 y 2008 fue uno de los referentes del Monterrey de México, equipo en el que disputó más de 200 partidos antes de regresar para jugar en el Banfield.

El jugador fue campeón con todos los equipos cuya camiseta vistió.

Temas relacionados: