Febrero 7, 2011

Teófilo Gutiérrez decidió su futuro y jugará en Argentina

Gutiérrez, quien llega al Racing procedente del Trabzonspor turco, se sometió este lunes a la primera parte de la revisión médica, que completará este martes antes de entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

"Conozco la historia y las presiones de los hinchas del Racing. Sé que aquí hay que ganar", aseguró el punta en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires.

El colombiano dijo que se encuentra en un "70 por ciento" de su ideal físico y estimó que en la tercera jornada del torneo Clausura, que comenzará este viernes, seguramente alcanzará su plenitud en ese terreno.

En declaraciones a la misma emisora, Podestá destacó que el equipo ha fichado a un "goleador de raza" para añadir jerarquía a una plantilla competitiva.

Según la prensa deportiva argentina, un grupo empresario pagará 1,5 millones de dólares para hacerse con la ficha del delantero para luego cedérsela al equipo de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Dirigido por Miguel Russo, el Racing Club, en el que brilla 'Gio' Moreno, es uno de los principales candidatos a ganar el torneo Clausura 2010, en el que debutará el domingo próximo ante el All Boys.

Temas relacionados: