Marzo 22, 2011

Martín Palermo confirmó su retiro del fútbol para junio

"Tocamos fondo. Hay que unirnos y revertir esta situación", aseguró el máximo goleador de la historia del Boca Juniors al referirse a la actual situación del equipo, que logró cuatro puntos sobre 18 posibles en Argentina.

Palermo, de 37 años, dijo que tiene decidido dejar la actividad futbolera en junio, aunque señaló que quiere hacerlo con una imagen mejorada de Boca Juniors.

"No quiero que Boca pase por lo mismo que está atravesando actualmente River Plate", el otro equipo más popular del país y que intenta sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona del descenso, sostuvo.

"Yo ya tengo algo decidido (la retirada) y a mí no me va a cambiar nada. Uno no quiere terminar dando una mala imagen. En algún momento todo se termina. Lo que sí quiero tratar es que las cosas mejoren, que el equipo cambie", comentó.

Palermo, que ha ganado 14 títulos de campeón con el Boca, opinó que el equipo que dirige Julio Falcioni tiene que "encontrar el camino del juego".

"Nos falta atrevernos más, estar con más tranquilidad, no sentir temor a equivocarnos, no tener vergüenza a dar un pase o patear al arco y que se te vaya lejos. Si un compañero no tiene un buen día, los otros diez tienen que ayudarlo. Eso siempre caracterizó al Boca", consideró.

Temas relacionados: