Abril 19, 2011

Boca Juniors volverá a extrañar a Juan Román Riquelme

Fuentes boquenses informaron este martes que Riquelme, exjugador de los españoles Barcelona y el Villarreal, sufrió la lesión durante el partido que el Boca Juniors igualó 3-3 en casa con el Tigre el domingo, por la décima jornada de la Liga.

El futbolista, de 32 años, apenas ha disputado los últimos cuatro partidos de este torneo, luego de recuperarse de una tendinitis en el talón de Aquiles que sufrió en noviembre pasado, cuando había regresado al equipo recuperado de una operación en la rodilla izquierda que le había mantenido seis meses inactivo en 2010.

Riquelme ha anotado tres goles en otros tantos partidos, con lo cual sigue siendo el más amado por los boquenses y ha quedado a salvo de las protestas de los hinchas por el flojo desempeño del Boca Juniors, que ocupa el puesto 15 de la clasificación del torneo con once puntos producto de tres victorias, cinco derrotas y tres empates.

La prensa deportiva local coincide en que el jugador ha marcado distancia con el entrenador del Boca Juniors, Julio César Falcioni, quien ha pedido refuerzos para poder sacar a flote al equipo, al que dirige desde enero pasado.