Abril 21, 2011

El capitán de Estudiantes tienta a Martín Palermo

Tras los anuncios de Palermo de que colgará las botas en junio próximo, Verón afirmó que "tiene para un año más en el fútbol" y comentó que "venir a Estudiantes dependerá de sus ganas y de cómo se sienta él".

"Respeto su decisión de retirarse en junio, pero creo que si se despoja de todo lo que es el 'Mundo Boca Juniors', en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más", indicó el futbolista platense.

Palermo, que con el Boca Juniors ha marcado 230 goles en dos períodos de su carrera (1997-2000 y 2004-2011), cumplirá 38 años en noviembre próximo y atraviesa el peor momento de su trayectoria debido a que no ha anotado tantos en los últimos diez partidos.

"La racha que atravieso no es normal, pero tampoco me vuelve loco ni me evita disfrutar esta última etapa de mi carrera. El entrenador Julio Falcioni sigue confiando en mi y eso me da fuerzas para buscar revancha cada domingo", afirmó esta semana el futbolista

"Por el Boca Juniors he dado todo y el gol llegará en cualquier momento. Siempre traté de aportar lo mejor de mí, como cada uno de mis compañeros. De eso no hay dudas", agregó.

Palermo jugó entre 1992 y 1997 en el Estudiantes y con el Boca Juniors ganó seis veces la Liga argentina además de ocho títulos internacionales, entre ellos en dos ocasiones la Copa Libertadores y una la Intercontinental.