Abril 25, 2011

San Lorenzo confirma interés por Bielsa y Sabella

"Vamos a ir primero por Bielsa y después por Sabella", destacó Abdo en declaraciones al canal de televisión C5N.

El dirigente no descartó fichar a Néstor Gorosito, aunque aclaró que primero tendrá que dialogar con el ex entrenador del River Plate argentino y del Xerez español, entre otros.

Ramón Díaz renunció este domingo tras la derrota (1-0) del equipo ante el Tigre y después de cosechar apenas un punto sobre 15 posibles en las últimas cinco jornadas.

En las últimas semanas el técnico había tenido varios "cortocircuitos" con Carlos Abdo, el último de ellos cuando el dirigente comentó públicamente que "en algún momento" Gorosito regresaría al San Lorenzo.

Justamente 'Pipo' Gorosito se desmarcó este lunes de los rumores que le señalaban como uno de las razones que precipitaron la renuncia de Díaz.

"No hice campaña para dirigir al San Lorenzo y no tengo jefe de prensa. Tarde o temprano sé que voy a regresar al club, pero no hice ninguna clase de trabajo ahora para lograrlo", aseguró en declaraciones radiales.

"No quiero decir nada para evitar situaciones incómodas. A cualquiera le gustaría dirigir en el fútbol argentino y más si no tiene trabajo, pero no puedo decir nada para no incomodar", añadió Gorosito, ídolo de la hinchada santa.

Según fuentes del club citadas por la prensa deportiva de Buenos Aires, también están en carpeta de los dirigentes sanlorencistas los técnicos Alfio Basile, Leonardo Madelón, Américo Gallego y el brasileño Paulo Silas.

Por lo pronto, los entrenadores de la cantera Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio serán los técnicos interinos que el sábado próximo dirigirán al San Lorenzo en el clásico ante el Huracán, de la duodécima jornada del torneo Clausura.