Abril 26, 2011

Maradona se suma a los candidatos para dirigir a San Lorenzo

"Maradona es uno de los candidatos para sustituir a Ramón Díaz. Hubo un contacto con gente vinculada a él y probablemente tengamos una charla en estos días", afirmó Abdo en declaraciones a la televisión.

"Queremos un técnico por mucho tiempo, que tenga como objetivo el trabajo continuo y que le dé mucha importancia a las divisiones inferiores. Así que no nos vamos a apurar en la elección. Por eso en estos días hablaremos con otros entrenadores", comentó.

El lunes, en otras declaraciones televisivas, Abdo había indicado que Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella eran los dos entrenadores que más interesaban a la directiva del club para sustituir a Díaz.

Héctor Veira, secretario técnico del club, reconoció que al menos hay 10 entrenadores en carpeta, dos de los cuales, Leonardo Madelón y Diego Cagna, se reunieron hoy con dirigentes del San Lorenzo.

También aparece con posibilidades Néstor Gorosito, Alfio Basile, Américo Gallego y el brasileño Paulo Silas, entre otros.

Por lo pronto, los entrenadores de la cantera Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio serán los técnicos interinos que el sábado próximo dirigirán al San Lorenzo en el clásico contra el Huracán, de la duodécima jornada del torneo Clausura.