Enero 8, 2009

El “Pato” está cerca de volver al arco de Boca Juniors

Fuentes cercanas al jugador informaron que el guardameta internacional albiceleste "tiene la intención de volver a Boca". Según dichas fuentes, el Getafe pide al club argentino una compensación económica porque el jugador no finaliza su contrato hasta el 30 de junio de 2009.

"El Getafe pide alguna suma por la rescisión del contrato anticipada. Creo que por la edad del jugador -37 años- y por lo poco que le resta de contrato, debería ser mínima", aseguran desde el entorno del jugador.

Uno de los problemas para que Abbondanzieri vea sus deseos cumplidos puede ser la falta de porteros que tiene el Getafe. Si el 'Pato' abandona el club, el técnico Víctor Muñoz sólo tendría a Jacobo Sanz en la plantilla para cubrir los tres palos.

Entonces, el técnico aragonés tendría dos posibilidades: esperar la recuperación del también argentino Óscar Ustari, en proceso de rehabilitación de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, o fichar en el mercado de invierno. La segunda opción parece la más probable.

Madrid (España)